Sueños: The Polar Dream @ Casa Islandia

El Consulado General de Islandia en México y PRT GIGS Presentan a:

THE POLAR DREAM @ La Casa de Islandia.


La mansión del Consulado General H. de Islandia en México abre sus puertas para recibir a una de las bandas mas representativas del Post Rock en México en un evento que dejara huella.

La cita es este próximo 13 de septiembre 2014 a las 20:30 Hrs. en las instalaciones del Consulado con ubicación en: Rinconada del Girasol #3575 Col. Rinconada de Santa Rita, Zapopan.

Evento.

The Polar Dream en este nuevo viaje abordara el subconsciente humano tomando como premisa los Sueños. Recorrerá 9 Sueños que se abordaran a través de espectaculares visuales y musicalizados en vivo con temas que abarcan toda la discografia de la banda. Los temas han sido arreglados de una forma mas orgánica y serán tocados con diferentes instrumentos como: Pianos de Cola, Armonios, Xilófono y Órganos.

Al termino del recital, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta exclusiva en los hermosos jardines de la Casa de Islandia. Habrá barra de bebidas y la música ambiente será intervenida por el reconocido Dj Rifhes.

Acceso.

El acceso tendrá un costo de recuperación de $100 general. Las pulseras podrán ser adquiridas a través de los siguientes puntos:

TEU LLOC (López Cotilla 570 Esq. 8 de Julio)

PETER BROWN (Pedro Moreno 1395)

*CUPO LIMITADO*

--
--

The Polar Dream 
Rifhes
http://www.beatport.com/release/new-age/1346548


#ThepolardreamSUEÑOS

#PRtGigs

#Islandia

#Paz

Comentarios

Entradas populares