SOUNDAY Party @ C3 Stage Rooftop




Este Domingo primero de Marzo acompañanos desde temprano para pasar una excelente tarde en compañia de amigos y buena musica y para ello hemos reunido a todos estos proyectos de musica electronica, para presentar sus propuestas en vivo las cuales abarcan desde generos como el ambient, la post-electronica, glitch, techno, bass, dub, breaks e IDM. Provienientes de varios colectivos y disqueras algunos ya reconocidos y otros con propuestas emergentes aseguran dar un show de que hablar mas de 10 horas continuas en una tarde que promete ser todo un acontecimiento ademas nos reunimos a festejar a Rifhes y a nuestras amigas Iris y Caro en su cumpleaños.

+ RIFHES
https://soundcloud.com/rifhes
Este productor de la escena de Guadalajara ya reconocido en el underground por su energetico y acelerado sonido, pionero del drum and bass en esta ciudad regresa con su nuevo album terminado y listo para ejecutarlo en vivo en el cual recorre varios generos del bass music combinados con tintes de punk y grunge una actualizacion de la musica cyberpunk.

+ DFENDER
https://soundcloud.com/dfender
Con su excelente produccion y calidad este musico de Guadalajara su set lleno de nuevas piezas que estan por salir o han salido ya en varios labels al rededor del mundo entre ellas: low freq, Monochrome y Soulridaz por mencionar algunas nos llevara con su acto en vivo por un paseo entre las diferentes estructuras ritmicas y atmosferas liquidas del dub, drum and bass y liquid funk!

+ DUBZOMBIE
https://soundcloud.com/dubzombie
Armado con el sampler MPC1000 y su ya reconocido repertorio de basslines y wobbles viene listo para dar una sesion espectacular llena de energia y beats que desafian todos los bpms!

+ BICEPHALO
https://soundcloud.com/bicephalo
Bicephalo el duo conformado por Gabriel Rico y Edgar Cobain se enfocan en estructuras ritmicas abstractas todo entre el IDM y Drill and bass, abstracto, intenso e interesante, asi son las sesiones de este duo.

+ KASTORENA
https://soundcloud.com/tavocr
Reconocido DJ de la ciudad y ahora productor y miembro del legendario colectivo TEKNOVA nos presenta su mas reciente produccion en directo, proyecto con el cual domina las esteticas del techno y el tech-house con la maestria que lo caracteriza en las pistas de baile.

+ SNORRI
https://snorrilandscapes.bandcamp.com/
Este nuevo proyecto viene de la mano de un experimentado musico de Guadalajara miembro de varias bandas legendarias de esta ciudad ahora nos muestra su sensibilidad musical atravez de su proyecto solista en el cual explora diversos panoramas de a musica electronica que van desde el ambient hasta sonidos mas bailables como el house y el IDM.

+ THE DEAD LAZERS
Este es el proyecto de musica electro de Miguel Palomino musico de bandas como The Savants y Fauno incursiona ahora en la produccion de musica electronica para demostrar que es un proyecto joven pero con mucha experiencia musical.

+ REALITY HACKERS
Debut de este duo de productores que exploran las diversas estiticas de house con tendencias hacia el electro y el witch house.
-

El acceso sera exclusivamente por lista de invitados, confirma tu asistencia para tenerte en la lista.

Las invitaciones se estaran repartiendo en varios puntos de la ciudad como en taquillas del C3, Tiendas SoulFlower y en las transmisiones de Natura Electronica.

NO COVER | ACCESO CON INVITACION
(Confirma tu asistencia para tenerte en la lista)
_

INVITAN:

C3 Stage​
https://www.facebook.com/C3MEXICO

Techkilla Recordings​
https://www.facebook.com/techkilla.recs

SOULFLOWER
https://www.facebook.com/pages/Soulflower-Tattoo-Piercing/120617621304933

Mexicadelia​
https://www.facebook.com/mexicadeliablog

Gdl Bass Crew​
https://www.facebook.com/pages/Gdl-Bass-Crew/154897751288490

Comentarios

Entradas populares